top of page

PRECATU

Programa de Recreaciòn, Capacitaciòn y Turismo

El Sindicato, además de su función básica de defensa de los derechos de sus representados, entiende como muy importante influir en la mejora de calidad de vida de los mismos.
Esa fue la razón de crear este programa por medio del cual ofrece a sus afiliados tanto la posibilidad de capacitación continua como oportunidades de recreación y turismo.

RECREACION

 

Dìa de campo: En forma gratuita y previa solicitud (gestionada con el delegado/a), un día de campo

con almuerzo, juegos, show y recreación campestre en ESTANCIA CHICA  ruta 7 Km 108.08.

 

Diversos Campos deportivos y Centros de recreaciòn en Buenos Aires con tarifas diferenciales para el afiliado.

 

Periòdicas Salidas al Buenos Aires nocturno. Teatro y cena para grupo familiar en forma absolutamente gratuita.

 

CAPACITACION

 

A travès del Instituto de Capacitaciòn del sindicato, hace ya varios años que los afiliados pueden realizar diversos cursos y seminarios orientados a fortalecer su desempeño tanto laboral como personal.

Asimismo. fuera del àmbito del Instituto, se brindan amplias y variadas posibilidades de capacitaciòn a nivel primario, secundario y universitario en importantes Instituciones de enseñanza privada de nuestro medio.

TURISMO

 

Creemos que el turismo es generador de cultura, moviliza vínculos, sensaciones, diferencias, que nos transportan de la historia, al futuro, al placer, a la naturaleza.

 

Esta suma de cosas son las que alimentan nuestra alma y enriquecen el espiritu.
 

Por tal motivo el Sindicato de Enseñanza Privada les brinda a sus afiliados una amplia gama de posibilidades en este rubro

Testimonial

Eduardo:

Por tu medio quiero hacer extensivo a todas las personas que trabajan en el sindicato,  mi agradecimiento por el día que hemos pasado junto a mi familia, en la Estancia Chica

Sin poder hacer una mención específica, ya que todos los que allí trabajan nos han atendido extraordinariamente bien y la comida fue una delicia.

Me despido deseosa  que estos beneficios para los afiliados se multipliquen. Muchas gracias!

 

Estimado: Por tu medio quiero hacer extensivo a todas las personas que trabajan en el sindicato,  mi agradecimiento por el día que hemos pasado junto a mi familia, en la Estancia Chica
Sin poder hacer una mención específica, ya que todos los que allí trabajan nos han atendido extraordinariamente bien y la comida fue una delicia.
Me despido deseosa  que estos beneficios para los afiliados se multipliquen. Muchas gracias!
Mónica V. Comesaña

Compañeros: Quisiera expresarles mi satisfacciòn por los estupendos dìas que he pasado en Mar del Plata en el mes de Enero de este año. Junto a mi esposa y mis dos hijos hemos disfrutado de unas vacaciones inolvidables. El departamento que nos fuera asignado resultò excelente. Mi profundo agradecimiento. Guillermo Castro

bottom of page